Esta noche, en el programa Cuarto Poder, presentaron a Alvaro Henzler, vocero de la Coalición Ciudadana.
Movimiento ciudadano, pero en realidad, una mazamorra ideológica, con todas las vertientes políticas, según sus propias palabras; dizque con el objetivo de que la ciudadanía recupere el poder.
Primer grave error en su posición, dicen CIUDADANÍA, significa que solo la gente de la ciudad debe tener el poder y los millones del campo seguirán siendo mano de obra barata para su propuesta. ¿Personas de segunda categoría? Disculpen, pero huele a rata, como dirían en la Plaza San Martín.
La gran propuesta de este movimiento es seguir con la misma Constitución y conseguir un conjunto de 7 grandes reformas. Significa ¿más fujimorismo sin Fujimori? ¿Otro gallo de tapada naranja ?
Otro grave error, en el discurso del movimiento, es poner al mismo nivel el Gobierno de Castillo con el Congreso. Asimismo, ponerse del lado de los grandes medios de comunicación y todo su permanente e interesado ataque al gobierno, es desconocer la realidad, una buena lectura política. Es ponerse también al lado del poder económico en Perú, de la Confiep, que ya sabemos, tiene su corazón naranja.
Llevamos 30 años de reformas, suficiente como para darse cuenta que, el problema, es de raíz, neurológico, las reformas son insuficientes.
Lo sentimos muchachos, pero preferimos pecar de desconfiados que de cándidos o de tontos útiles.
Nota: su vocero comunicó que mañana van a dar una conferencia de prensa.





