Los ex presidentes no pueden ir a cualquier penal sea como sea la calificación de una junta penitenciaria, sino a la cárcel dorada barbadillo porque ese penal se habilito para ellos.
Dictadura, con su INPE también fascista, al trasladarlo del penal Barbadillo al penal Ancón II, viola su propia reglamentación penitenciaria ya que su traslado tiene motivaciones que no se cumplen en su caso. O sea hay una arbitrariedad y un ensañamiento político para un Presidente que democrática y constitucionalmente cerro el Parlamento corrupto elegido el 2016 bajo control del fujimontesinismo.
Lo peor es que fue el INPE el que construyo y estableció el penal barbadillo para los ex presidentes. Y se hizo a partir del caso de la cárcel del criminal Alberto Fujimori, pues los fujimontesinistas argumentaban en su primera detención que dicho Penal no tenía condiciones para ser centro de detención, por lo cual el INPE habilitó dicho centro de detención como Penal para ex Presidentes.
Por otro lado, resulta irrito, arbitrario y un chiste, que el INPE de la dictadura diga que lo trasladan al penal Piedras Gordas II por seguridad. Es que Barbadillo es más seguro que Piedras Gordas.
La dictadura saldrá con el rabo entre las piernas también en este caso.
Están haciendo de Martin Vizcarra un mártir político, una víctima de persecución política.





