Pese a que sus resoluciones no solo son prevaricadoras, sino que acreditan que tiene insolvencia en el razonamiento judicial,
Quien lo sostiene en el Poder Judicial?
Los también amigotes del corrupto Hinostroza Pariachi?
Es hora que este Juez de Lurín sea desaforado.
La sentada que le ha hecho la Corte Superior en el caso del comunero de Cucuya, Hildibrando Obispo, acredita que este juez es mentalmente incapaz.
TRAYECTORIA SINUOSA DEL JUEZ DE LURÍN
A las dos sentencias anuladas por la Sala de la Corte Superior de Lima Sur, expediente No. 189-2009, le sumamos otra RESOLUCIÓN del expediente No. 80-2023 que le anulan al juez de Lurín, JULIO CÉSAR ARBIETO HUANSI. (Ver el documento en el enlace siguiente:

https://bit.ly/AUTO_DE_VISTA_QUEJA_EXP_00080-2023
A estas nulidades que ponen en tela de juicio la capacidad, idoneidad e imparcialidad del juez, le agregamos dos denuncias. (Ver video).
Primero: por el delito de cohecho (organización criminal) por haber favorecido al esposo de la hija del prófugo CESAR HINOSTROSA PARIACHI. Segundo: denuncia ante la JUNTA NACIONAL DE JUSTICIA por parte de la Comunidad Campesina de Cucuya.
Este juez actúa con total impunidad porque está muy bien blindado, no tenemos pruebas, tampoco dudas de que es así, porque aparte de estos actos sospechosos también sería parte de otra ORGANIZACIÓN CRIMINAL dedicada al tráfico de tierras encabezado por CRISTÓBAL ANTONIO GALJUF NIETO y MARTHA CÉSPEDES SANTIVAÑEZ, propietario y abogada, respectivamente, de la empresa de fachada INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA TIERRAS DEL SUR S.A que está quitando sus propiedades a sus legítimos propietarios utilizando sentencias de procesos de los cuales NO SON NI FUERON PARTE.
Para defender sus derechos los agraviados deben denunciarlo sin miedo, un juez con esa trayectoria no puede seguir administrando justicia a nombre del pueblo manipulando la ley para beneficiar delincuentes.

Ver video
https://youtu.be/nsWteAnff7c?si=hCXHK5-2J1j2kFVt





