EEUU no puede decir quién es ganador en elecciones venezolanas, haciendo eco a los golpistas guarimberos de corina machado-Gonzales que hasta hoy respaldan sanciones económicas a Venezuela.

Condenamos violación del imperialismo yanqui en los asuntos internos de Venezuela, luego que la Asamblea General de la OEA rechazo, como debe ser, el injerencismo de países ajenos a Venezuela en los resultados electorales de dicho país.
Es que con más de 700 observadores internacionales en Venezuela- 550 más de los que hubo en las elecciones de Perú del 2021 pese a que tiene menos población que Venezuela- y que hasta el día de las elecciones nunca dijeron que había visos de fraude; y que avalaron, además, el sistema electrónico de votación, etc., no puede cuestionarse ni las elecciones ni la autoridad del Consejo Electoral.

Y que ahora EEUU y sus aliados de la derecha internacional azuzen desconocimientos electorales y la protesta bullanguera, los pueblos y países no pueden amparar esta grosera violación del principio de no intervención, especialmente cuando sabemos que días antes vanamente guarimberos quisieron atentar contra el sistema eléctrico y que, el mismo día de las elecciones, se atentó contra el sistema electrónico de votación, lo que retraso la difusión total de los resultados y que hasta hoy persiste.
Por ello, resulta violatorio de la soberanía venezolana que, con el comunicado de EEUU, este desconozca a la Autoridad Electoral venezolana.
Denunciamos que también se le usurpa, además, sus funciones, al decir que el ganador es el candidato de la derecha, a sabiendas que la autoridad electoral venezolana al 80% de actas el ganador es Nicolas Maduro.
Y Venezuela Bolivariana debe responder ante este descarado injerencismo imperialista de una manera firme.

Lo que antes hacia EEUU con invasiones militares a los países para desconocer la soberanía nacional, hoy lo hace indirectamente desconociendo resultados electorales.
Pretender que se avale a quienes desconocen la autoridad electoral venezolana, como quiere la derecha peruana y su prensa mermelera, así como la derecha latinoamericana, resulta un despropósito.
El país no puede avalar esta nueva forma de atentar contra la soberanía nacional que promueve el imperialismo yanqui y la derecha internacional.
Instamos a Venezuela Bolivariana a la autodefensa armada contra el imperialismo yanqui y trasladar a nivel internacional la defensa de su soberanía nacional.
https://www.facebook.com/share/p/YXHbz7JvMidp2PKB/?mibextid=oFDknk





