Más de 70 (100) peruanos asesinados por la usurpación de Dina Boluarte, los precios por las nubes, la delincuencia al tope, el narcoestado asomando su arista desde la fiscalía, el Congreso legislando: para la impunidad, para el blindaje, para sus faenones, para reelegirse con la senaduría, para controlar la fiscalía y darle más bríos al lado del narco estado (la fiscalía le devuelve el favor archivando montón de casos increíbles como los niños etc), legislando para tomar el Tribunal Constitucional (que les ha condonado grandes deudas a los grupos megapoderosos, que algunos tienen universidades y que controlan el Congreso y ahora, el TC, se tumba la Sunedu), legislando para poner un Defensor totalmente servil y protector de asesinos…
Así está nuestro panorama en Perú y, la presidenta usurpadora, no tiene mejor idea que desde ayer cerrar la Avenida Brasil para darse su baño de populismo. Ella sabe que tiene la aprobación más baja e histórica de la población peruana, pero no le importa. Pone la cara falsa -que todos recordamos- así como cuando la policía disparó a muerte contra Inty y Bryan; esa vez lloró la Dina, pero solo porque era candidata, ahora, ni siquiera se le enjuaga los ojos, ya tiene el poder. Mala mujer e interesada.
¡Qué tal ostra!
A Dina no le importa nada, pone cara de jebe y sin siquiera sonrojarse quiere que la aplaudan en Fiestas Patrias; no le importan los asesinados, no le importan que los malos militares asesinos que en forma de burla desfilen y también sean aplaudidos. No le importa que millones de limeños sean afectados por el tránsito cerrado desde ayer14 de julio.
¿Qué somos los peruanos para aguantar tanto vejamen, tanta corrupción en nuestras narices, hasta que nos roben nuestra votación? Si no nos unimos con un objetivo claro vamos a terminar en el fondo y no vamos a poder “parar sino en un hueco, en el hueco de inmensa sepultura.”
¡¡¡Con la excusa de llamar a nuestro patriotismo!!! Naca la piriñaca!!! Les recuerdo que a los últimos presidentes les encantaba sacar los tanques y hacer desfilar a los soldaditos en Fiestas Patrias. Todos esos están prisión o están siendo juzgados -y CON PRUEBAS- por robar y/o asesinar a los peruanos. No tiene nada de patriota su actitud, alentaban el desfile para darle circo al pueblo.
¡Paradojas de la vida! Y al presidente que no le encuentran pruebas le dan un golpe, le privan de su libertad y, paradojas, Castillo, en su único año de Gobierno, decidió no engañarnos con ese patriotismo mal habido y no hizo el desfile, no por lo menos con la absurda idea de hacerlo en la avenida Brasil.
Se aproxima el inicio de una protesta contra el gobierno asesino y para que respeten el voto en Perú, pero Dina es alucinantemente caradura.
Megalomanía: Manía (preocupación caprichosa y a veces extravagante por un tema o cosa determinados) o delirio de grandezas. El delirio de grandeza de la presidenta usurpadora es incalculable.
CIERRAN LA AVENIDA BRASIL POR LA MEGALOMANÍA DE DINA





TRÁFICO RECARGADO


AMBULANCIA ATRAPADA



PARA COLMO CONSTRUCCIONES








