Testigos afirman que, la Sra Maruja (de Puno) —captada por los grupos a favor de las nuevas elecciones y sindicada por muchos como una topo fujimorista— un día antes tuvo fuertes enfrentamientos con la gente a favor de la restitución de Pedro Castillo en el Campo de Marte.
Ayer preparándose para salir a protestar contra el 5 de abril, un reportero de un medio de circulación nacional, se le acercó a la seño Maruja. para entrevistarla. No obstante, al percatarse los castillistas (la rodearon a la seño) y gritaron arengas en todo momento de la entrevista. El periodista trataba de alejar a la Seño del tumulto, pero la gente los seguía gritando y gritando: boicoteando la entrevista. No les dejaron tranquilos.
Muy aparte de lo anecdótico, es una muestra de que cada día más gente se va sumando a la restitución de Castillo, como mejor salida a la crisis política. Están comprendiendo que las nuevas elecciones son más de lo mismo y solo favorecería a los que nos están robando hace más de 30 años.
Otra prueba de que la RESTITUCIÓN está sonando más, son las últimas medidas restrictivas al presidente Castillo de parte del gobierno dictador y asesino de Dina. Estará 15 días incomunicado de familiares, amigos y visitas. Es una medida de temor porque se les viene la noche a los asesinos de peruanos.





