El reconocido Dr Wilfredo Robles, abogado de línea y reconocido por defender al pueblo, se ha encargado de la defensa del presidente Pedro Castillo en los últimos meses. Defenderlo, le costó ser terruqueado —al aire y a nivel nacional— por Andina y Exitosa; no obstante, el poder económico peruano no son sus únicos enemigos. Ha decidido escribir y acusar directamente a la izquierda caviar por infiltrarse para sabotear y boicotear el proceso legal para hacer Justicia con el presidente Castillo.
Acusa directamente a la ex ministra Anahí Durán a Mocha García Naranjo y al abogado, últimamente mediatizado, Raúl Noblecilla. O sea, a la crema y Nata de la caviarada peruana.
Como sabemos, un gran paso de la defensa legal de Castillo fue ir a Argentina, a la Celac para exponer y mediatizar el Injusto atropello legal, político y mediático contra el presidente Castillo.
El Dr Robles los acusa de infiltrados, de mentir, de clasistas, de espiar, de boicotear. De ufanarse de tener contactos internacionales y para tomar una posición jerárquica dentro de este movimiento. Los acusa también de desautorizarlos en reuniones en Argentina.
Como confirma el Dr Robles, el objetivo de esa izquierda sería las “nuevas elecciones” porque, obviamente, ellos y su gente van a participar en las próximas elecciones. No les interesa la justicia ni respetar el voto popular de las últimas elecciones, igual que la DBA.
También les imputa de tratar de indisponerlos ante Evo Morales para evitar que se junten y menos se Alíen.
En fin, el escrito del Dr Robles, es fuerte y directo. Acá pueden leer también sus logros y sus conclusiones y recomendaciones del viaje a Argentina. Se los dejo para que saquen sus propias conclusiones. Clic al sgt enlace:
INFORME-CELAC SOCIAL-Febrero





