En Lima no hay transporte público y los mercados no han abierto al igual q los centros comerciales de Gamarra y Mesa Redonda.

Pese a que dictadura saca a las FFAA para atemorizar, los transportistas han acatado masivamente el Paro convocado contra la dictadura por las extorsiones y asesinatos que son objeto junto con bodegueros, mercados y comerciantes con productores de emporios como Gamarra.
Dictadura viene fracasando con su estado de emergencia y en vez de perseguir a la delincuencia extorsionadora y asesina, solo moviliza 14,000 policías y más de 5,000 soldados para contener vanamente la protesta popular.

La protesta exige el cambio del Ministro del Interior J. Santivañez y de las leyes procriminales que emite el Parlamento.

El desenlace del Paro aún está abierto.
Pero el transportista público está exigiendo que si no les solucionan sus demandas es mejor QUE SE VAYAN TODOS Y SE ADELANTE LAS ELECCIONES, con lo cual se está dando la convergencia con los otros sectores del pueblo que piden el cese de las 2 dictaduras (Dina Boluarte y el Parlamento).
Y el Paro del 23 de octubre ha recibido también el respaldo de partidos y organizaciones populares.

Sera el inició del cese de las 2 dictaduras?





