Y a su partiducho Perú Libre lo ilusiona con un triunfo el 2026. O sea no le interesa el golpe de estado- fue parte de ello- contra el Presidente Pedro Castillo ni que en la situación actual haya represión al movimiento popular que combate a la genocida y golpista dictadura de Dina Boluarte-Keiko-Cesar Acuña.
Pero lo que confiesa y reconoce de su convergencia derechista y reformista lo pinta de cuerpo entero.
Y es que para él, está bien su convivencia con la derecha fascista en la mesa directiva del parlamento pero no que sus ex congresistas se unan a esos partidos.
Dice que está bien esa alianza fujicerronismo porque permite sacar leyes a favor del pueblo cuando la economía y las instituciones del estado colonial siguen en manos de las clases dominantes, especialmente Julio Velarde, el mandamás del BCR, que fue propuesto por V. Cerrón en disputa con el también traidor Guido Bellido.
Etc., etc.
Esta confesión es el colmo de los que ya se han pasado al campo de la reacción pues la izquierda sabe que ninguna ley cambiara nada mientras continue la opresión al proletariado y a las otras clases explotadas por el capitalismo burocrático, el imperialismo y los neoterratenientes.
Y esa confesión de V. Cerrón engloba a ese partido en el campo reaccionario.
Los traidores del campo popular ya no tienen autoridad para pontificar como izquierda ni como parte del movimiento popular.
Estamos advertidos.
https://www.facebook.com/share/p/y3c4SjCUMGJEVZpw/?mibextid=oFDknk
https://www.facebook.com/share/p/y3c4SjCUMGJEVZpw/?mibextid=oFDknk





