Y es que frases no son delitos, como señalo ya el tribunal constitucional, pese a ser también fascista (1)
Además, denuncia revela que derecha fascista influye en la Fiscalía.
Derecha demuestra así tener miedo a Antauro Humala, quien es hoy el único candidato antisistema y que busca restaurar la Constitución de 1979.

Y es que denuncia fiscal, iría contra lo que dice la propia carta de 1993 y de derechos humanos internacionales de la libertad de pensamiento, de asociación y de reunión.
Además, por amenazas verbales que se profiere en reuniones públicas o privadas, no ha resultado hasta hoy punible.
Así paso cuando el fascista hoy alcalde de lima Rafael López aliaga amenazo de muerte al candidato Pedro Castillo y Vladimir Cerrón.
La Fiscalía estuvo calladita y con su cómplice el tribunal constitucional, echaron al tacho las denuncias por esas amenazas derechistas afirmando que no eran inminentes ni ciertas (1).

Por otro lado, eso de que una amenaza afecta derechos fundamentales resulta un despropósito, pues entonces los que favorecen la impunidad de genocidas y asesinos de protestantes desde el parlamento y los partidos de derecha que también avalan, deberían también ser denunciados por su complicidad con el delito
El país no avala esta denuncia que creemos no pasara en el poder judicial.
Pero dicha denuncia tendrá un efecto boomerang contra el fascismo pues se victimiza a Antauro Humala y da una oportunidad para defender la libertad de pensamiento, asociación y de reunión.
https://www.facebook.com/share/MtiF3rur4gjoG4sF/?mibextid=oFDknk
———–
Notas
- Ver:





