Anoche dos programas de la GRAN PRENSA, Canal N (Mundos Paralelos con Pancho de Piérola) y Panamericana Televisión (2023 en 24 Horas con Mávila Huertas —a la misma hora y en vivo— el primero entrevistaba a Meche Aráoz y el otro canal entrevistaba al mentado Jorge del Castillo. Todo bien bonito y confortable.
El problema es que estos dos referentes políticos (para la gran prensa) tienen las manos manchadas de sangre y, sus bolsillos, con un gran cuestionamiento por corrupción y enriquecimientos amañados. Meche Aráoz conocida como la Miss Bagua, por su responsabilidad por la gran Matanza de Bagua, donde murieron más de 30 peruanos. Y bueno, Jorge Del Castillo ya todos lo conocen; solo mencionar que fue partícipe, defensor y culpable de la gran corrupción que se vio en el primer y segundo gobierno de Alan García; donde hubo también terribles matanzas y asesinatos de peruanos; asimismo, por ser aliado y la antesala del fujimorismo.
¿Y qué pueden decir estos dos personajes si no es solo para que el Perú siga mal —como ellos lo dejaron— y para cubrir sus hechos delictuosos y errores garrafales en la política? Debe haber un pacto tras bambalinas o sobrentendido con la GRAN PRENSA – que calla en todos los idiomas los delitos de estos políticos; los cuales, para variar, gozan de la mayor impunidad mediática y legal ¿Por qué para algunos si existe la justicia y para otros no?
¿Cuál es la mejor prueba de lo que digo? ¿Ya te olvidaste?
Pues todo indica que, con Pedro Castillo, ya que él —con justicia— quiso cerrarles el caño de PUBLICIDAD a los grandes medios de Comunicación, lo cual les da ingentes cantidades de dinero; por lo mismo, la gran prensa, atacó día y noche contra PC hasta hacer caer su Gobierno. En cambio, con Del Castillo y Meche,… con ellos continúa la lluvia de millones.
Variables de una prensa aliada y no de la verdad:
- Parcialidad – Atacan e informan solo de lo que les conviene.
- Desinformación – Al solo tener a los mismos referentes de siempre —y no a los del otro lado— están maquillando la verdad, o sea desinformando.
- Prensa sicaria –periodistas, que por su sueldo se olvidan de la verdad y están para asesinar a un personaje o un tema y a la verdad.
Es un ataque por tierra y aire contra la población peruana: las armas que usan es la “Desinformación” y la política.






Muy buen aporte