El ingreso de tropas de Estados Unidos para ejercicios militares en Perú es otra afrenta contra la soberanía y dignidad peruana. Y no solo por el hecho en sí, además es por tener el usurpador gobierno de Boluarte que hace poco ha asesinado a 70 peruanos y no pasa nada, es la imperdonable impunidad.
No es coincidencia que entren 700 militares de eeuu este mes en nuestro país justo cuando van a iniciar movilizaciones, protestando por nuestras riquezas naturales y contra la usurpación y asesinatos de la Boluarte. Ambos, los victimarios y las víctimas, están peleando por nuestras riquezas, ese es el fondo de la lucha. Por lo mismo, tenemos a los extranjeros metidos acá. Dicen que quieren apoyar a la democracia, que no quieren terrorismo ¡Olvídate! ¡Patrañas! Lo que quieren es nuestro litio y porque somos la primera potencia en cocaína (extraño: con la DEA respirándonos encima).}
LA IZQUIERDA PERUANA
¡Militares extranjeros y armados en nuestro país! Y Susel Paredes, la ex izquierdista, socialista, aranista, villaranista, morada y ahora “la presidenta interina de la izquierda liberal” que pide nuevas elecciones; incomprensiblemente votó a favor de que ingresen las tropas militares a nuestra nación.

No es raro en Susel, el año 2021, también cuando se votó por otro ingreso militar extranjero, la dama huevitos de codorniz no votó, no fue, apunta por enfermedad. ¿El 2021 el trabajo virtual no estaba en su máxima plenitud?

Sigrid Bazán, recuerdo que tenía un verbo pirotécnico en la Cato, hasta convertirse en una de las banderas de la mujer de izquierda en Perú. Ella, ahora como congresista, este año se enfermó y no pudo votar, ni virtual ni nada para que entren o no los militares extranjeros a Perú. Estuvo con licencia por enfermedad

Peor aún, Sigrid, el 2021 votó por que SÍ entraran las tropas extranjeras:

Tal vez, Sigrid, como en el 2021 no había problemas, salvo el de que eeuu siempre miró como peligro real al presidente Castillo y, también, por siempre terruquear a Perú y dar su apoyo a nuestra DBA, como le demostró este año levantándole el dedo pulgar a la diKtadura Boluarte. Pero, para Sigrid, parece que no es un problema ee.uu. y por eso apoyó el sí. No obstante, ahora, después de las matanzas de Dina, ya era mucho roche y, Sigrid, no, no votó por el no, más bien se lavó muy bien las manos y no fue a la votación por enfermedad.
No obstante, en realidad parece que el grupo es el problema; a la lideresa de su agrupación Verónika Mendoza y a todos sus correligionarios les parece bien la injerencia de eeuu, todos votaron por el sí.


![]()
![]()
![]()
![]()
EE.UU.
A ver ¿qué haría Estados Unidos si es que después de que derribaran sus Torres Gemelas 11/9/2001, hubiésemos mandado a nuestro ejército para que apoyen a los afganos que radican en ese país? Nos hubiesen bombardeado hasta desaparecernos. Y no es un supuesto errado.
Entendamos: En Perú hay distintas naciones, somos plurinacional; entonces, los hermanos asesinados por la Boluarte, son una afrenta directa contra familias de millones de peruanos que se identifican con las nacionalidades originarias, que viven normalmente en la brutal indiferencia de la nación dominante.
Así debemos ver nuestra realidad. Los peruanos debemos amarnos plurinacional y multiculturalmente, no hay otra opción.





