La página Wayka nos recuerda el doble discurso del actual premier. Cuando estaba la represión la hacía Merino, Otárola se convirtió en un propueblo, en un santurrón, casi se arrodilla y practica una plegaria.
No obstante, ahora, cuando tiene el poder y él es el que manda, se convierte en un Hitler, un tirano; todo lo santurrón se quedó en el olvido.
Srs, esta es la política que el pueblo peruano ya no quiere. La de la mentira, la de “la hora del té”, la que más le interesa la pose antes que el fondo. La política se hace con la verdad, si actúas con total honestidad y trasparencia no tienes por qué temer a la verdad.
Te han hecho creer que la política es el arte de mentir. Obviamente lo es, dentro de este sistema capitalista, donde más vale el dinero que el ser humano. ¿Entonces qué moral se impone? La del dinero, la que es un producto que se compra.
Al respecto, Otárola, cual faisán, con Humala (junto a él) defendían palabras de izquierda, pero actuaban como viles mercachifles (negociantes neoliberales) “oro sí agua no”. Cambiar de posición para el premier, parece que es cuestión de quién pague más.






