El médico de Puno hace grave denuncia, los muertos han sido por arma de fuego; lo extraño es que no tienen orificio de salida y, por dentro, los cuerpos están destrozados.
Significa que podrían estar usando proyectiles de guerra o hasta prohibidos. Como son las balas RIP (Radically Invasive Proyectile). Estas al ser disparadas, traspasan el cuerpo, pero a medio camino ésta estalla en varios pedazos, destruyendo todo lo que se encuentra en su interior. Si esto ocurriera en un cuerpo humano, la consecuencia sería la muerte.(RPP).
Los asesinatos necesitan una seria investigación. Claro que este gobierno, sistema judicial o Congreso no van hacerlo, no se puede confiar nada en ellos, son parte de esta corrupción, de este genocidio.
En realidad, qué pena dan Boluarte traidora – hija desgraciada de Perú y el tal Otarola que se hace el payaso pero sabe biuen lo q está haciendo; igual con Humala; discúlpenme mi Francés, pero me indigna terriblemente que nos maten como perros, peor que perros.
Acá la responsabilidad es exclusivamente por la angurria del Congreso y Dina Boluarte y todo su gabinete por querer tener el poder y acumular más riqueza. Están asesinando a los peruanos y hay que ser imbécil para estar preocupado en cuánto perdió tal empresa o el turismo de Cusco, en la imagen de Perú etcétera.
¡Entiende! Acá la gente está entregando hasta su vida!!! Es porque los problemas son de fondo, No es simplemente que tus ganancias hayan bajado y no puedes comprarte el carro o no te alcanza para tantos kilos de carne al mes, etcétera. Se necesita la unidad de la población no nos pueden hacer esto unos cuantos políticos y unos cuantos grandes empresarios, que son los que mueven todos los hilos.





