Se los llevan casi arrastrando a un bus y de ahí a la comisaría, sin ninguna explicación.
Primero a empujones y, según dicen los afectados, hasta palazos les han metido; los tuvieron acorralados, como se ve en vídeo, los acorralaron y después se los llevaron a la comisaría de Cotabambas. Lo peor es que había madres con sus hijos, ¡Según el que graba eran niños! No han respetado nada.
No puede ocurrir algo así, existe el derecho a la protesta, peor aún cuando este gobierno ya ha asesinado a casi 30 peruanos. Un gobierno que nadie ha elegido, sino que ha usurpado el poder junto con un Congreso deslegitimado. No tienen ningún derecho.
Están usando el método de meter miedo, con sus arengas marchando en plena ciudad, con sus motos acelerando a lado de los marchantes, etc. La orden viene de arriba y por eso con sus medios terruquean a las protestas, Pero ya nadie les cree, solo los despistados o convenidos.
Y si esto pasa en la capital Lima, qué hará la policía en el interior del Perú!!!
Nota: Nos cuentan que fueron como 200 detenidos. Por cantar el himno nacional y hacer algunas arengas en la comisaría no los querían soltar. Sin embargo, dicen que ya los están soltando.





