En una falta de respeto total contra la población peruana, la oposición vacadora, que ya no sabe qué inventar o cómo acomodar la mentira para darle una apariencia de verdad, mete la pata hasta el fondo.
El año pasado dijeron ¡fraude en las elecciones! Y el Perú congelado hasta que no pudieron mantener más SU MENTIRA y se fue al tacho el supuesto fraude. ¿Qué debió pasar -antes de parar meses a toda la nación? Los mentirosos debieron probar su acusación y ahí recién se sancionaba. Pero, como en Perú la justicia funciona al revés, PREVIO PAGO, “el acusado fue culpable sin pruebas” y, mientras pasaba esa incongruencia, todo Perú quedó paralizado, la ingobernabilidad.
Y justamente, el Congresista Montoya, con esa actitud amenazó desde el inicio del actual Gobierno: que iba a interpelar a cada ministro de Castillo. Sea inocente o no. La cuestión era crear CAOS POLÍTICO para bajarse al profesor campesino.
Y el congresista sigue, en su desesperación, tratando de vacar a Castillo. Cometiendo terribles errores. Así como con la acusación de “traición a la patria” que el Congreso levantó contra el presidente desde el año pasado, otra pérdida de tiempo y, Perú, aún más ingobernable.
La semana pasada, nuevamente Montoya, tuvo un lapsus brutus, un sinceramiento sin querer queriendo, al tratar de defender lo indefendible. No es para tomarlo en broma -porque deja notar clarito- el carácter autoritario y corrupto en la intención vacadora.
En el siguiente vídeo se demuestra sin duda qué tipo de oposición hay en Perú. Cómo se aprovecha de la desinformación del peruano común, cómo usan la “política de Pepe el vivo”, la picardía, para engañarnos ¿Les hacemos caso, les creemos?
Escuchen ustedes mismos al Congresista Montoya y a la comunicadora Rosa María Cifuentes, esta última esotéricamente acusa y tan ligeramente que asusta. Y el congresista, quiere tener razón a la fuerza, sin respeto a mil años de progreso, sin respeto a nadie, regresarnos a la época de las cavernas. Cheken:





