Ahora esta novel congresista del partido de Vladimir Cerrón, pide que dicha zona se militarice: quiere que se declare en emergencia (1).
Será por este pensamiento militarejo que, Margot Palacios, deja que la Policía del presidente Castillo reprima a los hermanos comuneros de Huancute en su natal Ayacucho.
Y en vez de apoyar a Concejo Municipal de Santo Domingo de los Olleros, brinda su apoyo a la alcaldesa suspendida Sandra Foraquita S., que ya no es alcaldesa desde el 8 de noviembre, pues su Concejo Municipal la suspendió.
Esta alcaldesa, hoy apoyada por la congresista Margot Palacios, se niega a entregar expedientes de las obras y a rendir cuentas de ingresos y gastos a su concejo municipal.

Encima, a los pobladores del C.P. Santa Rosa los estafó inaugurando una Escuela hace ya 60 días y ningún alumno estudia allí. Hasta hoy en ese C.P. espera el cemento para la losa deportiva que ofreció como candidata del fascista Porky a la alcaldía del distrito de Santo Domingo de los Olleros, Provincia de Huarochirí, Lima.
Congresistas Guido Bellido y Margot Palacios apoyan este tipo de autoridades que tiene ya un año engañando a los pueblos en Santa Rosa, Malanche, San José, etc, con una electrificación que ni siquiera está en fase de idea.
Debe saber Margot Palacios que en Pampa Pacta, Santa Rosa y aledaños, se derrotó la militarización que impusieron las inmobiliarias con la Policía y las FFAA el 2013 y, así también, supieron enfrentar el grave huaico del 2017 (2)
No puede ni debe Margot Palacios apoyar a autoridades que estafan al pueblo.
Por eso Pampa Pacta los repudió el domingo 13 de noviembre.
———
Notas
- Ver:
- Ver:




